SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escritura y sus características contextuales : (Record no. 62195)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02095nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241017173722.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241017s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Vidal, Romina
9 (RLIN) 20586
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escritura y sus características contextuales :
Mención de responsabilidad, etc. Romina Núñez ; profesor guía Alberto Colimán.
Resto del título un Estudio en Segundo Básico en un Establecimiento Municipal de la Comuna de Conchalí
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 78 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se dio a partir del liceo en el que me encuentro realizando mi práctica profesional, es por esto por lo que el estudio se centra en un segundo año básico perteneciente a un liceo municipal en la comuna de Conchalí. En la cual se describirá como se lleva a cabo el proceso de la escritura, a partir de las características que se presenten y cómo estás influyen en el éxito o fracaso de la enseñanza aprendizaje de la escritura en los estudiantes. esta tesis está basada en el proceso de alfabetización inicial, pero centrada en la escritura como sistema de significación, que más adelante se definirá a través de autores y se expondrá la posición frente a este concepto, además está dividida en apartados como: antecedentes, problema de investigación, marco conceptual, diseño metodológico, exposición de resultados y para finalizar conclusiones y proyecciones sobre la investigación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
Subdivisión general Enseñanza básica
9 (RLIN) 7833
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Educación básica)
9 (RLIN) 7724
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colimán Huenchuquén, Alberto
9 (RLIN) 19189
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 267
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-10-17   TPBA 267 2024-10-17 2024-10-17 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano