La escritura y sus características contextuales : Romina Núñez ; profesor guía Alberto Colimán. un Estudio en Segundo Básico en un Establecimiento Municipal de la Comuna de Conchalí
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Descripción: 78 páginasTema(s): Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Resumen: Esta investigación se dio a partir del liceo en el que me encuentro realizando mi práctica profesional, es por esto por lo que el estudio se centra en un segundo año básico perteneciente a un liceo municipal en la comuna de Conchalí. En la cual se describirá como se lleva a cabo el proceso de la escritura, a partir de las características que se presenten y cómo estás influyen en el éxito o fracaso de la enseñanza aprendizaje de la escritura en los estudiantes. esta tesis está basada en el proceso de alfabetización inicial, pero centrada en la escritura como sistema de significación, que más adelante se definirá a través de autores y se expondrá la posición frente a este concepto, además está dividida en apartados como: antecedentes, problema de investigación, marco conceptual, diseño metodológico, exposición de resultados y para finalizar conclusiones y proyecciones sobre la investigación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPBA 267 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta investigación se dio a partir del liceo en el que me encuentro realizando mi práctica profesional, es por esto por lo que el estudio se centra en un segundo año básico perteneciente a un liceo municipal en la comuna de Conchalí. En la cual se describirá como se lleva a cabo el proceso de la escritura, a partir de las características que se presenten y cómo estás influyen en el éxito o fracaso de la enseñanza aprendizaje de la escritura en los estudiantes. esta tesis está basada en el proceso de alfabetización inicial, pero centrada en la escritura como sistema de significación, que más adelante se definirá a través de autores y se expondrá la posición frente a este concepto, además está dividida en apartados como: antecedentes, problema de investigación, marco conceptual, diseño metodológico, exposición de resultados y para finalizar conclusiones y proyecciones sobre la investigación.
No hay comentarios en este titulo.