MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02405nmm a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241104180711.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241104s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Parada, Bárbara |
9 (RLIN) |
20640 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bárbara Castillo ; profesor guía Alejandro Saavedra. |
Resto del título |
diagnóstico de la actual estructura de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud con relación a la implementación de la Ley N° 21.180. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Modernización |
Subdivisión general |
Política gubernamental |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
1174 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnología de la información |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
4726 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saavedra Parra, Alejandro |
9 (RLIN) |
3415 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Riveros Florit, Marcela |
9 (RLIN) |
20641 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPADPU 103 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |