SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios : (Record no. 62223)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02405nmm a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241104180711.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241104s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo Parada, Bárbara
9 (RLIN) 20640
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios :
Mención de responsabilidad, etc. Bárbara Castillo ; profesor guía Alejandro Saavedra.
Resto del título diagnóstico de la actual estructura de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud con relación a la implementación de la Ley N° 21.180.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Modernización
Subdivisión general Política gubernamental
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1174
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología de la información
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 4726
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saavedra Parra, Alejandro
9 (RLIN) 3415
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riveros Florit, Marcela
9 (RLIN) 20641
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPADPU 103
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-11-04   TPADPU 103 2024-11-04 2024-11-04 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano