Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios : Bárbara Castillo ; profesor guía Alejandro Saavedra. diagnóstico de la actual estructura de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud con relación a la implementación de la Ley N° 21.180.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 124 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del EstadoItem type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPADPU 103 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado
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