MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02469nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241218171337.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241218s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Briso Orellana, Cinthia |
9 (RLIN) |
21006 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de potenciación para las habilidades de la comprensión lectora de diversos textos en estudiantes de 3° básico B, en una Escuela Teno de la región del Maule |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cinthia Briso, Alison Fernández ; profesor guía Bernardo Cabezas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
86 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente Plan de Potenciación tiene como objetivo desarrollar habilidades de comprensión lectora en diversos textos con el propósito de fortalecer competencias lingüísticas de los estudiantes de 3° básico B, de la Escuela Teno de la región de Maule. Dicho plan fue construido tomando en consideración una problemática, sobre el poco dominio de habilidades de comprensiones lectoras en diversos tipos textos y escasez de recursos léxicos. Por lo cual, se recopilaron distintos antecedentes a través de una investigación de referentes teóricos y la utilización de instrumentos de recogida de información. Con estos hallazgos, permitió diseñar una secuencia didáctica que cuenta con nueve sesiones y pretende ser ejecutado en abril del 2024. Para las sesiones, se utilizará como recurso el juego, esto permitirá, a los/as estudiantes alcanzar los aprendizajes esperados. Además, pretende ser un apoyopara docentes que trabajan en el nivel y para el establecimiento. El Plan de Potenciación promoverá el respeto a las diferencias, valorando la diversidad que se vive dentro del aula y favoreciendo la inclusión en la practicas de enseñanza – aprendizaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura |
9 (RLIN) |
10101 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de lectura |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
9 (RLIN) |
7985 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández Díaz, Alison |
9 (RLIN) |
21007 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabezas Valenzuela, Bernardo |
9 (RLIN) |
21008 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 410 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |