SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Prácticas interdisciplinares en la escuela (Record no. 62467)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01877nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250326184227.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250321s2013 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788499216546
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 371.315
Número de documento/Ítem P895
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas interdisciplinares en la escuela
Mención de responsabilidad, etc. Ivani Fazenda (coord.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Recursos educactivos
9 (RLIN) 18129
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El educador e investigador, perplejo ante las carencias de la educación en las diferentes etapas de la enseñanza, recurre a nuevos caminos para su práctica docente. Esa perplejidad motivó a los autores de esta obra a participar en la aventura de estudiar e investigar la interdisciplinariedad. Los artículos de este libro presentan algunas prácticas docentes, desde preescolar hasta posgrado, analizadas desde el punto de vista interdisciplinar, otra forma de analizar e investigar el fenómeno educativo y de escribir sobre educación. El libro es el resultado de un año de trabajo en el cual los autores estudiaron las cuestiones teóricas de la interdisciplinariedad; aunque la teoría actúa más como telón de fondo que como escenario en estos textos, los cuales, en realidad, se construyeron como pretexto para el ejercicio de la interdisciplinariedad en la enseñanza. En las clases que dieron origen a los artículos, los alumnos, estudiantes de másteres y doctorados en Educación, pudieron vivir y ejercer la interdisciplinariedad colectivamente; por ello creen que esta puede ser vivida y ejercida también por otros y ser enseñada y aprendida.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría del conocimiento
9 (RLIN) 441
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Colección Interculturalidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Interdisciplinariedad en la enseñanza
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fazenda, Ivani
Término indicativo de función/relación coodinadora
9 (RLIN) 21238
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-03-21 Donación 10890.00   371.315 PRA 1445003 2025-03-21 1 2025-03-21 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano