MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02121nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250422173741.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250422s2023 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Segovia Aravena, Carolina |
9 (RLIN) |
21467 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Procesos de participación estudiantil en contexto de crisis como estrategia de construcción del sentido de pertenencia y recomposición de vínculos relacionales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Segovia ; profesor guía Diego García Délano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación/acción y posterior sistematización de experiencias apunta a promover espacios de participación basados en el diálogo, la escucha y la acción, como parte de un proceso de apropiación simbólica, como estrategia para recomponer vínculos entre <br/>estudiantes y con el mundo adulto de la comunidad del Liceo José Toribio Medina de Ñuñoa. Así entonces, se realizaron sesiones de fortalecimiento de la participación a través de talleres con estudiantes y se sistematizaron los aprendizajes de la experiencia pedagógica con el equipo de trabajo que participó del proceso. Se utilizó una ficha de recuperación de aprendizajes, como técnica para recopilar y ordenar la información, conjuntamente con el registro visual de las experiencias que tuvieron lugar. Constituye también un registro ordenado de hechos y situaciones importantes, sumado a las reflexiones sobre los aprendizajes que esta experiencia significó. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje activo |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
13758 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación participativa |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
17 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Délano, Diego |
9 (RLIN) |
3272 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 210 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |