SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La importancia de las competencias emocionales en la formación inicial de docentes de educación general básica como favorecedoras del clima de aula, en las Universidades de la Región Metropolitana (Record no. 62821)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01946nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250722144602.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250722s2024 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Jofré, Claudia
9 (RLIN) 21938
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La importancia de las competencias emocionales en la formación inicial de docentes de educación general básica como favorecedoras del clima de aula, en las Universidades de la Región Metropolitana
Mención de responsabilidad, etc. Romina Núñez ; profesor guía Hugo Hinojosa Lobos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, existe un gran interés para abrir la reflexión sobre la forma en que las emociones participan de los procesos educativos en las aulas de nuestras escuelas, anteriormente, se consideraba un valor agregado que promovería el aprendizaje y diversos estudios así lo demostraban. Hoy, dada la contingencia a nivel internacional que provocó la aparición del Covid-19, la educación también se vio enfrentada a nuevos desafíos, entonces reaparece el interés y la importancia de las competencias emocionales en la dinámica del aprendizaje, como un factor de importancia en el rol docente y finalmente en su impacto en el clima de aula.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 17483
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 (Enfermedad)
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 15450
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hinojosa Lobos, Hugo
9 (RLIN) 21940
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferreira Vidal, Camila
9 (RLIN) 21939
Término indicativo de función/relación autora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 268
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-22   TPBA 268 2025-07-22 2025-07-22 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano