SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El concepto de cuerpo y conocimiento corporal en la educación básica chilena (Record no. 62888)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01782nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250813111841.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250808s2014 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madriaza Correa, Sabrina
9 (RLIN) 22028
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El concepto de cuerpo y conocimiento corporal en la educación básica chilena
Mención de responsabilidad, etc. Sabrina Madriaza Correa ; profesora guía Nataly Pérez Cisternas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 209 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta tesis investiga la concepción de cuerpo y conocimiento corporal presente en las bases curriculares actuales del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC) y su relación con la práctica docente en establecimientos educacionales de Santiago, tanto municipales como subvencionados y particulares. A través del análisis de dichas bases curriculares y entrevistas a docentes, se identifican las asignaturas que abordan el cuerpo y se examina cómo se comprende y aplica este concepto en el aula. El estudio busca evidenciar posibles discrepancias o coherencias entre el enfoque oficial del MINEDUC y las interpretaciones prácticas del profesorado en contextos educativos diversos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cuerpo humano en arte
9 (RLIN) 4111
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
Subdivisión general Curriculum
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 4012
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Cisternas, Nataly
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 946
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 243
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-08-08   TDAN 243 2025-08-08 2025-08-08 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano