Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01942nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250821194445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250821s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tapia Del Río, Gabriela Paz |
9 (RLIN) |
22163 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Espacio educativo ácrata “aurora negra”: |
Resto del título |
un estudio de caso para la valoración de la educación dialógica-libertaria a través de la investigación-acción participativa. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriela Paz Tapia Del Río, Rodrigo Ignacio Escalona Rojas ; profesor guía: Diego García Delano . |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hay que reconocer el sometimiento de la educación formal, como forma estandarizada de impartir el aprendizaje dentro de la mayoría de las escuelas, como se universaliza y como este se da de manera lineal e igualitaria para todos/as/es las/os/es estudiantes que se encuentren dentro del esquema escolar, como este va formando una hegemonía de lo que se enseña, cómo se enseña y cuando se enseña, dando formas, estrategias, habilidades para su realización, ¿será la escuela el único lugar donde se pueda generar un aprendizaje significativo ? ¿será esta realmente la única forma de recibir aprendizaje? |
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA |
Fuente del encabezamiento o término |
|
Título de la obra |
|
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Anarquismo |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2618 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudio de casos |
9 (RLIN) |
7241 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Délano, Diego |
9 (RLIN) |
3272 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escalona Rojas, Rodrigo Ignacio |
9 (RLIN) |
22164 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPHIS 252 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |