SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Espacio educativo ácrata “aurora negra”: (Registro nro. 62958)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01942nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250821194445.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250821s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tapia Del Río, Gabriela Paz
9 (RLIN) 22163
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Espacio educativo ácrata “aurora negra”:
Resto del título un estudio de caso para la valoración de la educación dialógica-libertaria a través de la investigación-acción participativa.
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela Paz Tapia Del Río, Rodrigo Ignacio Escalona Rojas ; profesor guía: Diego García Delano .
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hay que reconocer el sometimiento de la educación formal, como forma estandarizada de impartir el aprendizaje dentro de la mayoría de las escuelas, como se universaliza y como este se da de manera lineal e igualitaria para todos/as/es las/os/es estudiantes que se encuentren dentro del esquema escolar, como este va formando una hegemonía de lo que se enseña, cómo se enseña y cuando se enseña, dando formas, estrategias, habilidades para su realización, ¿será la escuela el único lugar donde se pueda generar un aprendizaje significativo ? ¿será esta realmente la única forma de recibir aprendizaje?
600 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Fuente del encabezamiento o término
Título de la obra
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Anarquismo
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2618
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudio de casos
9 (RLIN) 7241
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escalona Rojas, Rodrigo Ignacio
9 (RLIN) 22164
Término indicativo de función/relación autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 252
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-08-21   TPHIS 252 2025-08-21 2025-08-21 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano