SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendiz, familia y comunidad : (Record no. 63073)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01118cab a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 024253
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251003171147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251003s2017 mx || || 000 s|spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Esteban Guitart, Moisès
Fechas asociadas al nombre 1981-
9 (RLIN) 22338
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendiz, familia y comunidad :
Resto del título la triple contextualización educativa
Mención de responsabilidad, etc. Moisès Esteban-Guitart.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 62-73
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Voces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57">https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-03   Recurso electrónico 2025-10-03 2025-10-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano