Aprendiz, familia y comunidad : (Record no. 63073)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01118cab a2200193 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | 024253 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | UAHC_CL |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251003171147.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 251003s2017 mx || || 000 s|spa d |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
| Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
| Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
| Nombre de persona | Esteban Guitart, Moisès |
| Fechas asociadas al nombre | 1981- |
| 9 (RLIN) | 22338 |
| 245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Aprendiz, familia y comunidad : |
| Resto del título | la triple contextualización educativa |
| Mención de responsabilidad, etc. | Moisès Esteban-Guitart. |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2017. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
| Extensión | p. 62-73 |
| 500 ## - NOTA GENERAL | |
| Nota general | Voces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248. |
| 520 ## - SUMARIO, ETC. | |
| Sumario, etc. | El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global. |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57">https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/66/57</a> |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Bibliografía Complementaria | Pedagogía en Educación Básica | Biblioteca República | Biblioteca República | Colección Digital | 2025-10-03 | Recurso electrónico | 2025-10-03 | 2025-10-03 | Analítica de revista |
