SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendiz, familia y comunidad : la triple contextualización educativa Moisès Esteban-Guitart.

By: Material type: ArticleArticleMéxico : 2017Description: p. 62-73Online resources: Summary: El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca República Colección Digital Bibliografía Complementaria Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) Available

Voces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248.

El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano