SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas : (Record no. 63082)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01493nam a22001697a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251006s2015 mx |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchán-Carvajala, Iván
9 (RLIN) 22346
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Criterios para el diseño de unidades didácticas contextualizadas :
Resto del título aplicación al aprendizaje de un modelo teórico para la estructura atómica
Mención de responsabilidad, etc. Iván Marchán-Carvajala ; Neus Sanmartí.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma de México,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 267-274
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Educación Química, numero 26, 2015. entre la página 267-274. ISSN: 0187893X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se reflexiona sobre la noción de contexto y su importancia en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en general, y de la química en particular. Se realiza una breve revisión de las diversas formas de entender una enseñanza de las ciencias en contexto y de los problemas que comporta su aplicación en el aula. A partir de este análisis se plantea una propuesta de criterios para la elaboración de unidades didácticas contextualizadas orientadas a la modelización de ideas clave. Como ejemplo, se presenta el diseño de una Unidad Didáctica para la enseñanza del modelo atómico de la materia teniendo en cuenta una posible hipótesis de progresión en su aprendizaje.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanmartí, Neus
9 (RLIN) 10982
Término indicativo de función/relación autor
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
Identificador Uniforme del Recurso http://www.scielo.org.mx/pdf/eq/v26n4/0187-893X-eq-26-04-00267.pdf
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-06   Recurso electrónico 2025-10-06 2025-10-06 Analítica de revista
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-06   Recurso electrónico 2025-10-07 2025-10-07 Analítica de revista
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca República Biblioteca República Colección Digital 2025-10-06   Recurso electrónico 2025-10-07 2025-10-07 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano