SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imaginando el juego de lo posible. (Record no. 736)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02374cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000736
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115650.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 151009s2013 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788475849089
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 107
Número de documento/Ítem I31
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Imaginando el juego de lo posible.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Laertes
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Filosofóa para niños. Revista Internacional de los Centros Iberoamericanos de Filosofía para niños y niñas y de Filosofía para Crianças. Nº8, 2013.-
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. REVISTA FILOSOFÍA para NIÑOS, Contagiar el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso. En el actual panorama de empobrecimiento educativo y político en nuestras sociedades, queremos contagiar el deseo de pensamiento crítico, creativo y cuidadoso con proyectos cooperativos de investigación-acción-innovación orientados a transformar las aulas y los procesos de comunicación humana en comunidades de investigadores-narradores (CIN).\A partir de los variopintos mundos de Fpn y su entorno, deseamos escuchar y sumar otras voces de personas, asociaciones y grupos que deseen contar sus propias líneas de investigación-acción, sus experiencias y vivencias.\Para eso estamos imaginado esta plataforma de comunicación para docentes, comunicadores y ciudadanos comprometidos con el cuidado del arte de la convivencia y su excelencia: para atreverse a pensar por uno mismo acerca de cómo decidimos reescribir una democracia cosmopolita que sirva para continuar transformando las relaciones socioeconómicas hacia la igualdad de oportunidades vitales de todas las personas.\Deseamos que nos sirva para generar vínculos entre la actitud filosófica, los procesos de enseñanza-aprendizaje y la convivencia social cotidiana, de manera que la voluntad de creación personal se cultive en el juego de una convivencia humanizadora.\Os invitamos, pues, a contar…, a cultivar el cuidado de las palabras para reescribir los vínculos humanos en alguna humana medida que con- tribuya a que el mundo juegue a nuestro favor.\¿Vamos a dejar escapar esta oportunidad?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://es.calameo.com/read/00250406240dd422724d8">http://es.calameo.com/read/00250406240dd422724d8</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al Documento
Texto de enlace Acceso electrónico al Documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 107 IMA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 107 IMA 1420528 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano