MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02374cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000736 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
151009s2013 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788475849089 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
107 |
Número de documento/Ítem |
I31 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Imaginando el juego de lo posible. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Laertes |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valencia |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
265 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Filosofóa para niños. Revista Internacional de los Centros Iberoamericanos de Filosofía para niños y niñas y de Filosofía para Crianças. Nº8, 2013.- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
REVISTA FILOSOFÍA para NIÑOS, Contagiar el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso. En el actual panorama de empobrecimiento educativo y político en nuestras sociedades, queremos contagiar el deseo de pensamiento crítico, creativo y cuidadoso con proyectos cooperativos de investigación-acción-innovación orientados a transformar las aulas y los procesos de comunicación humana en comunidades de investigadores-narradores (CIN).\A partir de los variopintos mundos de Fpn y su entorno, deseamos escuchar y sumar otras voces de personas, asociaciones y grupos que deseen contar sus propias líneas de investigación-acción, sus experiencias y vivencias.\Para eso estamos imaginado esta plataforma de comunicación para docentes, comunicadores y ciudadanos comprometidos con el cuidado del arte de la convivencia y su excelencia: para atreverse a pensar por uno mismo acerca de cómo decidimos reescribir una democracia cosmopolita que sirva para continuar transformando las relaciones socioeconómicas hacia la igualdad de oportunidades vitales de todas las personas.\Deseamos que nos sirva para generar vínculos entre la actitud filosófica, los procesos de enseñanza-aprendizaje y la convivencia social cotidiana, de manera que la voluntad de creación personal se cultive en el juego de una convivencia humanizadora.\Os invitamos, pues, a contar…, a cultivar el cuidado de las palabras para reescribir los vínculos humanos en alguna humana medida que con- tribuya a que el mundo juegue a nuestro favor.\¿Vamos a dejar escapar esta oportunidad? |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://es.calameo.com/read/00250406240dd422724d8">http://es.calameo.com/read/00250406240dd422724d8</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al Documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al Documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
107 IMA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |