SISTEMA DE BIBLIOTECAS


The world of goods : (Record no. 8689)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01580cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 008689
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120504.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091127s2002 xxu 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0415130468
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 330.019
Número de documento/Ítem D735
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Douglas, Mary
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The world of goods :
Resto del título towards and anthropology of consumption /
Mención de responsabilidad, etc. with a new introduction Mary Douglas and Baron Isherwood.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 169 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. In this work, a leading anthropologist and an economist join forces to suggest - what market researchers have long suspected and anthropologists have observed firsthand in other cultures - that people use goods as a means of communicating with each other. Food, for example, is not just a way of relieving hunger, but is also a means of communicating socially shared meanings - about time (morning or evening, winter or summer), status, the quality of social encounters (festive or everyday), and much else besides. The same is true of most other goods: the clothes we wear, the homes we live in, the cars we drive - all are culturally determined means for communicating socially shared meanings about ourselves. This text shows precisely how the insights of anthropology can help us better understand the varied ways in which we use the "world of goods" to communicate.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA
Subdivisión general ASPECTOS SOCIOLOGICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN ANTROPOLOGIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Seelenfreund, Andrea
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Isherwood, Baron C.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 330.019 DOU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   330.019 DOU 1375006 2024-03-25 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano