SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

No logo : el poder de las marcas Naomi Klein.

By: Material type: TextTextPublication details: Paidós Barcelona 2001Description: 559 pISBN:
  • 9788449325564
Subject(s): DDC classification:
  • 338.88 K64 22
Summary: Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Bibliografía Complementaria 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1410578
Libro Biblioteca Central Bibliografía Complementaria 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1410579
Libro Biblioteca Central Bibliografía Complementaria 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1410580
Libro Biblioteca Central Bibliografía Complementaria 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) Link to resource 4 Available 1442219

Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano