No logo : el poder de las marcas Naomi Klein.
Material type: TextPublication details: Paidós Barcelona 2001Description: 559 pISBN:- 9788449325564
- 338.88 K64 22
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1410578 | |||
Libro | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1410579 | |||
Libro | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1410580 | |||
Libro | Biblioteca Central | Bibliografía Complementaria | 338.88 KLE (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | 4 | Available | 1442219 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.88 KLE No logo : | 338.88 KLE No logo : | 338.88 KLE No logo : | 338.88 KLE No logo : | 339.486379 ALB Cultura canabis : | 339.486379 ALB Cultura canabis : | 344.094 BIE Los bienes culturales y su aportación al desarrollo sostenible |
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
There are no comments on this title.