SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

El diagnóstico social : proceso de conocimiento e intervención profesional / Mercedes Escalada ... [et al.].

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Ciencias SocialesPublication details: Espacio Buenos Aires 2004Edition: 1a. ed. 1a. reimpDescription: 159 pISBN:
  • 9508021330
Subject(s): DDC classification:
  • 361.3 D536 21
Summary: En el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 361.3 DIAG (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1362531
Libro Biblioteca Central Colección General General 361.3 DIAG (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1362532
Libro Biblioteca Central Colección General General 361.3 DIAG (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1383953

En el libro se entiende al Diagnóstico como momento del proceso de intervención social. En este sentido se pretende superar por un lado una concepción etapista que reduce al diagnóstico a una etapa, y por otro, una concepción que le despoja al diagnóstico su dimensión práctica, ubicándolo como una etapa anterior a los procesos de intervención. Desde esta perspectiva, en este libro se sostiene que la construcción de diagnósticos constituye un momento específico del proceso de intervención, es decir que diagnosticar es intervenir, intervenir supone conocer.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano