Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas John Brubacher, Charles W. Case, Timothy Reagan.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8474327393
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370 BRUC (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1353900 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370 BRUC (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1353901 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Los educadores saben que una adecuada práctica docente es imposible sin tomar decisiones que combinen varios elementos relacionados tanto con la sensibilidad artística como con las cuestiones técnicas. Un maestro debe reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el aula, percibir correctamente qué opciones se presentan de una manera crítica y analítica y tomar decisiones basadas en criterios nacionales y concientes para mejorar la práctica docente. \En esta obra se presentan estudios de casos que ilustran algunas experiencias en las que se plantean dificultades y cambios a los que se enfrentan los educadores. Se muestra cómo el docente-educador, que hace uso de la indagación y los procesos de investigación, puede convertirse en un agente innovador y creativo en situaciones reales de enseñanza y aprendizaje.
There are no comments on this title.