SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Una teoría para la educación : hacia una investigación educativa crítica / Wilfred Carr; Traducción de Pablo Manzano.

By: Material type: TextTextSeries: Educación críticaPublication details: Morata Madrid 1999Description: 173 pISBN:
  • 8471124076
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1 C312f.E 21
Summary: Wilfred CARR, es uno de los filósofos actuales más brillantes en la rica tradición británica de la filosofía de la educación. En este libro ofrece una sólida justificación para reconstruir la teoría y la investigación en educación como forma de investigación crítica. Con esta perspectiva, afronta un conjunto de cuestiones filosóficas importantes: ¿En qué consiste la teoría de la educación? ¿Quiénes la elaboran? ¿Qué es una práctica educativa? ¿Cómo se relacionan teoría y práctica? ¿Qué función desempeñan los valores en la investigación educativa? ¿Es posible una auténtica ciencia de la educación?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1360464
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1360465
Libro Biblioteca Central Colección General General M370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1377847
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.1 CAR (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1443823

Wilfred CARR, es uno de los filósofos actuales más brillantes en la rica tradición británica de la filosofía de la educación. En este libro ofrece una sólida justificación para reconstruir la teoría y la investigación en educación como forma de investigación crítica. Con esta perspectiva, afronta un conjunto de cuestiones filosóficas importantes: ¿En qué consiste la teoría de la educación? ¿Quiénes la elaboran? ¿Qué es una práctica educativa? ¿Cómo se relacionan teoría y práctica? ¿Qué función desempeñan los valores en la investigación educativa? ¿Es posible una auténtica ciencia de la educación?.

Taller IV

Taller IX

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano