La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica / Martha Stone Wiske, compiladora.
Material type: TextSeries: Redes de educación ; 1Publication details: Paidós Buenos Aires 2005Description: 448 pISBN:- 9501255018
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355540 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355541 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1356170 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1356171 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este libro exhibe los resultados de una investigación denominada Proyecto Cero, que se desarrolló a lo largo de seis años y que redundó en una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los diversos artículos reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de docentes que han implementado esta modalidad de trabajo y pautas claras para que el docente determine los tópicos, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. Así, el libro nos brinda las herramientas teórico prácticas para poder llevar la Enseñanza para la Comprensión a la acción.
talleres de integración profesional
There are no comments on this title.