La espesura del lugar : reflexiones sobre el espacio en el mundo educativo Marcelo Garrido Pereira (editor).
Material type: TextSeries: InvestigaciónPublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.Edition: 1a. edDescription: 223 pISBN:- 9789567382255
- 307.1 E77 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.1 ESP (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1372855 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.1 ESP (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Available | 1372856 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección General | Bibliografía Básica | 370.1 ESP (Browse shelf(Opens below)) | c.3 | Available | 2078 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.1 ESP (Browse shelf(Opens below)) | c.4 | Available | 1372858 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.1 ESP (Browse shelf(Opens below)) | c.5 | Available | 1372859 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
En esta obra se trabajan las posibilidades de esbozar al menos dos rutas de aproximación al mundo educativo entendiéndolo como una forma espacial Lugarizada. Una que considera la espacialidad contenida en las prácticas socioculturales, definidas desde el campo de la interrelación y de la multiplicidad como escenario de los procesos educativos. La otra, considera la espacialidad ofertada como contenido, como conocimiento capturado formalmente y que puede provenir de los consensos deisciplinares o de la propia cotidianeidad permitiendo el encuentro entre enseñantes y aprendices. Ambas formas expresan la potencial espesura que adquiere el espacio educativo que se torna Lugar cuando en ella están implicadas formas más o menos concientes de potenciar los sentidos de subjetivación y socialización de quienes participan en un proceso educativo.
There are no comments on this title.