Foucault, la pedagogía y la educación : pensar de otro modo / Olga lucía Zuluaga G. ...[et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.1 F762 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 FOU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1379396 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 FOU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1379397 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
||
370.1 FER Teoría de la educación / | 370.1 FLO Hacia una pedagogía del conocimiento / | 370.1 FLOP Pedagogía del conocimiento / | 370.1 FOU Foucault, la pedagogía y la educación : | 370.1 FOU Foucault, la pedagogía y la educación : | 370.1 FRE Concientización : | 370.1 FRE Concientización : |
A lo largo del año 2004 diversidad de actos académicos se ocuparon del análisis de la “obra” y elaboraciones del pensador francés Michel Foucault. En este sentido, cuando se apela al nombre de Foucault, se refiere a un modo de escribir, de interrogar, de percibir, de pensar. Decir Foucault, es pues evocar una perspectiva, una manera de mirar, de analizar, de trabajar, es el nombre que se le ha dado a una caja de herramientas. Este es el sentido y la identidad de los trabajos que conforman este libro de la colección Pedagogía e Historia.
Teorías pedagógicas
There are no comments on this title.