Del curriculum prescripto al curriculum enseñado : una mirada a los cuadernos de clase / Silvina Gvirtz.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9507014241
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GVI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1350534 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1 GVI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1350543 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | No cover image available | ||
370.1 GRA Los grandes pedagogos : | 370.1 GRE La autoridad (pedagógica) en cuestión : | 370.1 GRE La autoridad (pedagógica) en cuestión : | 370.1 GVI Del curriculum prescripto al curriculum enseñado : | 370.1 GVI Del curriculum prescripto al curriculum enseñado : | 370.1 HAB Habitantes de Babel : | 370.1 HAB Habitantes de Babel : |
Del curriculum prescripto al curriculum enseñado se suma al intento por cubrir la significativa distancia existente entre los problemas de la pedagogía y la práctica escolar concreta. Este análisis se centra en un cuidadoso desensamblaje del cuaderno de clase para reconocer cómo los contenidos que nos vienen desde otras instituciones -científicas y políticas- son procesados y reordenados para ser transformados en saberes escolares, a través de la estructura particular y casi invisible del cuaderno de clase.
There are no comments on this title.