SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Pedagogía del oprimido Paulo Freire.

By: Material type: TextTextPublication details: Madrid: Siglo Veintiuno, 2005.Description: 251 pISBN:
  • 9788432301841
Subject(s): DDC classification:
  • 370.112 F866 20
Summary: En esta obra, Freire identifica la alfabetización con un proceso de concientización y de liberación. Las personas, al comenzar a escribir, no copian palabras sino que expresan juicios. Al darles forma escrita adquieren conciencia de su participación en la historia. La teoría de Freire permite a los sujetos reeplantearse críticamente las palabras de su mundo para, en el momento debido, conocer y expresar su propia palabra y, así, asumir lúcidamente su condición humana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1361814
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1361815
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 3 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1367672
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 3 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1367673
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 4 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1367670
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 5 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1371744
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.112 FREE (Browse shelf(Opens below)) 6 Available También lo encuentras en bibliografías.academia.cl 1367675

En esta obra, Freire identifica la alfabetización con un proceso de concientización y de liberación. Las personas, al comenzar a escribir, no copian palabras sino que expresan juicios. Al darles forma escrita adquieren conciencia de su participación en la historia. La teoría de Freire permite a los sujetos reeplantearse críticamente las palabras de su mundo para, en el momento debido, conocer y expresar su propia palabra y, así, asumir lúcidamente su condición humana.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano