Aprender y enseñar en educación infantil / Eulàlia Bassedas, Teresa Huguet, Isabel Solé.
Material type: TextSeries: Diseño y desarrollo curricular ; 131Publication details: 2002 Barcelona GRAîEdition: 3a.edDescription: 383 pISBN:- 8478271945
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1349819 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1352034 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1352035 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.115 BAS (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1355247 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
370.115 APR Aprender a convivir en la escuela / | 370.115 ARE Educar en democracia / | 370.115 BAS Aprender y enseñar en educación infantil / | 370.115 BAS Aprender y enseñar en educación infantil / | 370.115 BAS Aprender y enseñar en educación infantil / | 370.115 BAS Aprender y enseñar en educación infantil / | 370.115 CAP Capitalismo, trabalho e educação / |
Las autoras ponen de relieve las continuidades y también las especificidades y peculiaridades de los dos ciclos que componen la etapa. Desde esta doble perspectiva, se plantean los temas más relevantes para la práctica educativa: el fundamento psicopedagógico de la enseñanza y el aprendizaje, el curriculum de la etapa, la organización y la planificación, la concreción en la práctica educativa, la evaluación, el trabajo en equipo de los maestros y los procesos de elaboración de proyectos compartidos, las relaciones entre el contexto familiar y el escolar... Desarrollo y aprendizaje en la etapa 0-6 • La etapa de educación infantil • La práctica educativa I. Organización y planificación • La práctica educativa II. Criterios y ámbitos de intervención • La evaluación y la observación • Trabajo en equipo y proyecto curricular de centro • Familia y escuela.
Metodología de la Investigación Educativa
Desarrollo de la lengua escrita
Aprendizaje, desarrollo y didáctica de la Educación Parvularia (Primer Ciclo)
There are no comments on this title.