SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición Henry A. Giroux; Prólogo de Paulo Freire; [traducción de Ada Teresita Méndez; revisión conceptual Alicia de Alba y Bertha Orozco].

By: Material type: TextTextSeries: EducaciónPublication details: México: Siglo Veintiuno, 2004.Edition: 6a. edDescription: 329 pISBN:
  • 9682317924
Subject(s): DDC classification:
  • 370.115 G528 20
Summary: La década pasada ha sido testigo de una virtual explosión del interés estadunidense por la teoría social. Una panoplia de marxismo, neoweberianismo, posestructuralismo y otros, ha sido retoma da por los intelectuales como medio de crítica de las tradiciones pluralistas dominantes de la ciencia social, de los estudios humanísticos y la filosofía estadunidenses. Por un lado el neomarxismo y de una manera más amplia la misma teoría social, han llegado a ser más respetables, aun cuando el empirismo y el positivismo continúan dominando en la mayor parte de las universidades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Artes Colección Reserva Reserva 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1367926
Libro Biblioteca Central Colección Reserva Reserva 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1367925
Libro Biblioteca Central Colección Reserva Reserva 370.115 GIRR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1367927

La década pasada ha sido testigo de una virtual explosión del interés estadunidense por la teoría social. Una panoplia de marxismo, neoweberianismo, posestructuralismo y otros, ha sido retoma da por los intelectuales como medio de crítica de las tradiciones pluralistas dominantes de la ciencia social, de los estudios humanísticos y la filosofía estadunidenses. Por un lado el neomarxismo y de una manera más amplia la misma teoría social, han llegado a ser más respetables, aun cuando el empirismo y el positivismo continúan dominando en la mayor parte de las universidades.

Taller VII. Didáctica de la geografía

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano