Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza.
Material type: TextPublication details: Addison- Wesley Iberoamericana Delaware 1987Description: 309 pISBN:- 0201102501
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 LAB (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Fotocopia | 1328481 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 LAB (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | Fotocopia | 1328482 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 LAB (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | Fotocopia | 1328483 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 LAB (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1353106 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15 JUN Psicología y educación. | 370.15 JUN Psicología y educación. | 370.15 LAB Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. | 370.15 LAB Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. | 370.15 LAB Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. | 370.15 LAB Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. | 370.15 LAC Aprender en la escuela, aprender en la calle / |
Este libro nace de la experiencia personal del autor, con respecto a las teorías sustentadas por Piaget sobre el pensamiento, el parendizaje y la enseñanza de los niños. Su función primordial es la de orientar activamente a los maestros de todos los niveles, en la aplicación de una metodología general de estudio que desarrolle en el alumno un interés vigoroso y disciplinado por el trabajo intelectual. Sirve, además, como un permanente manual de consulta que utilizando un lenguaje natural con un mínimo de vocabulario técnico, resulta indispensable para cualquier lector que desee ampliar y profundizar en el conocimiento crítico de la materia.
There are no comments on this title.