Nacidos para ser y aprender : La educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años / M. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9872223904
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 PERN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355300 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 PERN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355301 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 PER Corrientes constructivistas : de los mapas conceptuales a la teoría de la transformación intelectual / | 370.15 PERI Perspectivas e interrogantes en psicología educacional. | 370.15 PERN Nacidos para ser y aprender : | 370.15 PERN Nacidos para ser y aprender : | 370.15 POS La relación educativa / | 370.15 PRO Problemas de aprendizaje : | 370.15 PRO Problemas de aprendizaje : |
Este libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía.
Taller de desarrollo profesional docente III y VI
There are no comments on this title.