SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Nacidos para ser y aprender : La educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años / M. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo.

By: Material type: TextTextPublication details: Infantojuvenil Buenos Aires 2005Description: 182 pISBN:
  • 9872223904
Subject(s): Summary: Este libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.15 PERN (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355300
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.15 PERN (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355301

Este libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía.

Taller de desarrollo profesional docente III y VI

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano