Teorías cognitivas del aprendizaje Juan Ignacio Pozo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.15 POZ (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1350342 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 GAT Manual para la evaluación psicopedagógica | 370.15 GAT Manual para la evaluación psicopedagógica | 370.15 MIL Creo en ti : | 370.15 POZ Teorías cognitivas del aprendizaje | 370.15 POZO Teorías cognitivas del aprendizaje / | 370.1523 AMI Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / | 370.153 CAS La educación del ser emocional |
Primera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración.
A pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva.
There are no comments on this title.