SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Lectura inicial y psicología cognitiva / Luis Bravo Valdivieso.

By: Material type: TextTextPublication details: Universidad Católica de Chile Santiago, Chile 2006Edition: 2a.edDescription: 116 pISBN:
  • 9561406969
Subject(s): DDC classification:
  • 370.152 B826 20
Summary: Este libro muestra que el éxito en la lectura inicial constituye la piedra angular del aprendizaje escolar básico. Señala que una parte importante del buen resultado en la lectura depende del desarrollo cognitivo y psicolingüístico que sucede en la etapa anterior al ingreso en el primer año básico. El aprendizaje no comienza cuando recién se entra al colegio, sino que viene parcialmente pre-determinado desde el jardín infantil y kindergarten. El texto presenta numerosas investigaciones internacionales que avalan esta afirmación y las aplica al aprendizaje de la lectura en lengua castellana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.152 BRA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1361630
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.152 BRA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1361631

Este libro muestra que el éxito en la lectura inicial constituye la piedra angular del aprendizaje escolar básico. Señala que una parte importante del buen resultado en la lectura depende del desarrollo cognitivo y psicolingüístico que sucede en la etapa anterior al ingreso en el primer año básico. El aprendizaje no comienza cuando recién se entra al colegio, sino que viene parcialmente pre-determinado desde el jardín infantil y kindergarten. El texto presenta numerosas investigaciones internacionales que avalan esta afirmación y las aplica al aprendizaje de la lectura en lengua castellana.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano