Enseñar a pensar para aprender mejor / Josefina Beas Franco ... [et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9561405792
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.152 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1349006 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.152 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1349009 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.152 ENS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1391074 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.152 CUR Currículum y cognición / | 370.152 ENS Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 ENS Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 ENS Enseñar a pensar para aprender mejor / | 370.152 GAM Aprender jugando con la naturaleza / | 370.152 GAM Aprender jugando con la naturaleza / | 370.152 GAR La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas : |
La sociedad actual requiere de personas capaces de generar, buscar y organizar el conocimiento, desafío que interpela a los educadores, quienes tienen la misión de incentivar y desarrollar en sus alumnos habilidades que les permitan desenvolverse en este ámbito de la sociedad en referencia.\Este es un manual de apoyo concebido como un aporte a profesores del sistema escolar y universitario, quienes podrán utilizarlo como una herramienta que enseñe a pensar para aprender mejor.\¿Cómo lograr este objetivo? con un modelo de talleres que expliquen la enseñanza explícita de las destrezas intelectuales de nivel superior, tales como abstracción, análisis de perspectivas, comparación, confiabilidad de las fuentes, elaboración de fundamentos e inducción,
Aprendizaje y necesidades educativas especiales
There are no comments on this title.