SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación emocional : programa para educación primaria (6 - 12 años) / Agnès Renom Plana (coordinadora de la obra) ; GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica) (coordinado por Rafael Bisquerra).

Material type: TextTextSeries: Educación emocionalPublication details: Cisspraxis Barcelona 2003Description: 294 pISBN:
  • 8471977923
Subject(s): DDC classification:
  • 370.153 E24 20
Summary: Para favorecer la educación integral de las personas es necesaria una educación emocional. Desde la infancia, las emociones juegan un papel fundamental y además constituyen la base o condición necesaria para el progreso en los diferentes ámbitos del desarrollo infantil.\Educación emocional en Educación Infantil. Programa para niños de 3 a 6 años ofrece una serie de actividades de Educación emocional para llevar a la práctica con niños y niñas de esas edades. El libro se estructura en cinco bloques temáticos: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades socio-emocionales y habilidades de vida.\La obra pretende ser una herramienta útil para el maestro y para todas aquellas personas que traten con alumnado de estas edades, incluidas sus familias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.153 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1359652

Para favorecer la educación integral de las personas es necesaria una educación emocional. Desde la infancia, las emociones juegan un papel fundamental y además constituyen la base o condición necesaria para el progreso en los diferentes ámbitos del desarrollo infantil.\Educación emocional en Educación Infantil. Programa para niños de 3 a 6 años ofrece una serie de actividades de Educación emocional para llevar a la práctica con niños y niñas de esas edades. El libro se estructura en cinco bloques temáticos: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades socio-emocionales y habilidades de vida.\La obra pretende ser una herramienta útil para el maestro y para todas aquellas personas que traten con alumnado de estas edades, incluidas sus familias.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano