La estructura del discurso pedagógico : clases, códigos y control / Basil Bernstein.
Material type: TextPublication details: Morata 2001 MadridEdition: 4a.edDescription: 237 pISBN:- 8471123681
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 BERE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1339840 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 BERE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1339841 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 BERE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1368058 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.19 BERE (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1378210 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
M370.1523 ESTE Enseñar a aprender : | M370.1523 FIL Filosofía en la escuela : | M370.154 SEP Motivación para el aprendizaje : | M370.19 BERE La estructura del discurso pedagógico : | M370.19 BRO Desaprender la discriminación en Educación Infantil / | M370.19 BRO Desaprender la discriminación en Educación Infantil / | M370.19 CONE Escuelas y justicia social / |
Introducción -- Primera parte: Sobre los códigos -- Códigos, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo -- La clase social y la práctica pedagógica -- Códigos elaborados y restringidos. Visión general y críticas -- Segunda parte: Sobre el discurso pedagógico -- Educación, control simbólico y prácticas sociales -- La construcción social del discurso pedagógico.
Los diversos capítulos de este libro representan un intento de comprender las limitaciones externas e internas de las formas de comunicación pedagógica, sus realizaciones prácticas de transmisión y adquisición y sus condiciones de cambio, de modo que la distribución del poder y los principios de control que presupone esa comunicación pueda representarse, describirse e investigarse.
Taller IV
There are no comments on this title.