Educación Waldorf : una pedagogía integral. Aporte a la antroposofía a la pedagogía actual / Georg Hartmann.
Material type: TextPublication details: Antroposófica 2004 Buenos AiresDescription: 160 pISBN:- 9879066456
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1352180 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 HAR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Checked out | 2017-08-29 | 1352181 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.19 GRA Gramsci y la educación : | 370.19 HAE La escuela va a exámen : | 370.19 HAR Educación Waldorf : | 370.19 HAR Educación Waldorf : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : | 370.19 HARE Enseñar en la sociedad del conocimiento : |
La educación Waldorf cree en la "integración total": escuelas abiertas a todos los chicos y chicas de edades entre 3 y 18 años con capacidad intelectual normal, escuelas con un programa de estudios lo más completo posible y en las que se mezclan armónicamente las actividades intelectivas, artísticas y prácticas. Las escuelas Waldorf, cada una a su manera intentan alcanzar estos objetivos.\Uno de los aspectos en que más se diferencia el método Waldorf de otros sistemas educativos es la adaptación dinámica del programa de estudios a las diferentes fases del desarrollo del niño, así como en la evolución de la relación entre maestro y alumno a medida que estas fases se van produciendo.
Teoría y diseño del currículum
There are no comments on this title.