De la integración escolar a la escuela integradora / María Angélica Lus.
Material type: TextSeries: Paidós cuestiones de educaciónPublication details: Paidós Buenos Aires 2008Edition: 1a. ed. 6a. reimpDescription: 172 pISBN:- 9789501261110
- 370.19 L764 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 LUS (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1370098 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 LUS (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1370099 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.19 LUS (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1370100 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
370.19 INT La integración en la educación regular / | 370.19 KAL Diversidad cultural : | 370.19 LIB Democratização da Escola Pública : | 370.19 LUS De la integración escolar a la escuela integradora / | 370.19 LUS De la integración escolar a la escuela integradora / | 370.19 LUS De la integración escolar a la escuela integradora / | 370.19 MAI Acción social de la escuela / |
En la actualidad, la Educación Especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que durante la última década se profundizó notablemente la idea de bregar por una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.\El desafío, aunque no sencillo, es sí apasionante: se trata de revisar concepciones y prácticas que presuponen que la educación sólo es provechosa si se realiza con grupos homogéneos, y de aprender a moverse en una realidad heterogénea, que puede ser mucho más rica y sin duda más justa para los niños.
Procesos educativos II
There are no comments on this title.