Ciudadanía, poder y educación / coord. Jaume Martínez Bonafé.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478273077
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 CIU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1350368 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 CIU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1350369 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 CIU (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1360372 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.193 CIU (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1360373 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.193 CIU (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1378211 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.193 BOR Integración o exclusión: La escuela común y los niños con necesidades educativas especiales. | 370.193 CIU Ciudadanía, poder y educación / | 370.193 CIU Ciudadanía, poder y educación / | 370.193 CIU Ciudadanía, poder y educación / | 370.193 CIU Ciudadanía, poder y educación / | 370.193 COR Pedagogía del aburrido : | 370.193 COR Pedagogía del aburrido : |
Volver a leer la educación desde la ciudadanía · Imaginar e instituir la educación globalizada · La ciudadanía democrática en la escuela · «¿Sabía usted que la mitad de alumnos son ciudadanas?» · La educación escolar en las sociedades culturales · Ciudadanía planetaria. Sugerencias pedagógicas
El libro invita al reconocimiento de la inseparable relación conceptual entre democracia y poder, porque ésta es también la que da sentido a contemplar la ciudadanía en relación con la educación y a reivindicar para la escuela un espacio comunitario de dignificación de la política y del sujeto. Los autores tratan de acercar esta reflexión a las prácticas pedagógicas en las instituciones educativas. Ecología, territorio, género, multiculturalismo, globalización, democracia y ciudadanía son conceptos motrices para ir entrelazando un discurso que compromete a la escuela con una propuesta de emancipación del sujeto a través del saber.
Taller
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.