SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Una introducción a la enseñanza para la diversidad : aprender en aulas heterogéneas Rebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica. 2004.Edition: 1a. edDescription: 128 pISBN:
  • 9505576188
Subject(s): DDC classification:
  • 370. 1934 A597 20
Summary: Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1934 ANI (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1373729
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.1934 ANI (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1406136
Libro Biblioteca Central Colección General 370.1934 ANI (Browse shelf(Opens below)) c.3 Available 1420834

Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano