SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Una introducción a la enseñanza para la diversidad : aprender en aulas heterogéneas Rebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica. 2004.Edición: 1a. edDescripción: 128 pISBN:
  • 9505576188
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370. 1934 A597 20
Resumen: Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1373729
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 1406136
Libro Biblioteca Central Colección General 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) c.3 Disponible 1420834

Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano