Una introducción a la enseñanza para la diversidad : aprender en aulas heterogéneas Rebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica. 2004.Edición: 1a. edDescripción: 128 pISBN:- 9505576188
- 370. 1934 A597 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1373729 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1406136 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | 370.1934 ANI (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.3 | Disponible | 1420834 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.