Teoría crítica de la enseñanza : la investigación-acción en la formación del profesorado / Wilfred Carr, Stephen Kemmis ; traducción de J.A. Bravo ; prólogo de Vicente Benedito.
Material type: TextSeries: EducaciâonPublication details: Martínez Roca 1988 BarcelonaDescription: 245 pISBN:- 8427011822
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1341486 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 CAR (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1341501 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.78 BUE Métodos de investigación en psicopedagogía / | 370.78 BUE Métodos de investigación en psicopedagogía / | 370.78 CAR Teoría crítica de la enseñanza : | 370.78 CAR Teoría crítica de la enseñanza : | 370.78 CON Condiciones de trabajo y salud docente : | 370.78 CON Condiciones de trabajo y salud docente : | 370.78 DIS Diseñar y gestionar una educación auténtica : |
Bibliografâia: p.234-241.
Incluye notas bibliogrâaficas.
Este libro halla su fundamento en un cúmulo de preocupaciones de los autores, entre las que se cuentan la insatisfacción del colectivo de enseñantes respecto al creciente divorcio entre la investigación educativa y sus raíces históricas y filosóficas; la convicción de que las concepciones actuales de la relación entre la teoría y la práctica en educación son ya insostenibles; y, finalmente, un interés por el desarrollo de formas de investigación que permitan una mejor integración de la investigación educativa y la evolución profesional de los docentes.\Situado en la raíz del movimiento de renovación del profesorado, las tesis del libro giran en torno al desarrollo curricular basado en la investigación, y buscan estimular una actitud investigadora del profesor en relación con su práctica educativa.
Teorías de la educación
Becoming critical.
There are no comments on this title.