SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Saber pedagógico : Una visión alternativa / Rómulo Gallego-Badillo.

By: Material type: TextTextSeries: Colección Mesa Redonda ; 7Publication details: Magisterio Santa Fé de Bogotá 1992Edition: 2a. edDescription: 142 pISBN:
  • 9582000570
Subject(s): DDC classification:
  • 370.78 G166 20
Summary: El "Saber pedagógico, Una visión alternativa", es una propuesta, derivada de un riguroso trabajo racional, que busca aportar elementos para la constitución de un discurso acerca de lo "pedagógico", como saber y como práctica. Propuesta que, arraigando en el análisis teórico y el conocimiento de nuestro entorno, cuestiona el quehacer cotidiano de los educadores, invitando a pensarlo, mas que como una rutina o una experiencia, (entendida esta última como defensa contra la muerte), como una transformación individual y colectiva con fundamento en el ejercicio de la razón.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1362393
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1362394
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1362395
Libro Biblioteca Central Colección General General M370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1378230
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) 5 Available 1386549

El "Saber pedagógico, Una visión alternativa", es una propuesta, derivada de un riguroso trabajo racional, que busca aportar elementos para la constitución de un discurso acerca de lo "pedagógico", como saber y como práctica. Propuesta que, arraigando en el análisis teórico y el conocimiento de nuestro entorno, cuestiona el quehacer cotidiano de los educadores, invitando a pensarlo, mas que como una rutina o una experiencia, (entendida esta última como defensa contra la muerte), como una transformación individual y colectiva con fundamento en el ejercicio de la razón.

Investigación en educación

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano