Saber pedagógico : Una visión alternativa / Rómulo Gallego-Badillo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9582000570
- 370.78 G166 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1362393 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1362394 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1362395 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | M370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1378230 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 370.78 GAL (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1386549 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
370.78 COH Métodos de investigación educativa | 370.78 COH Métodos de investigación educativa | 370.78 COH Métodos de investigación educativa | 370.78 GAL Saber pedagógico : | 370.78 INVS Investigar la experiencia educativa | 370.78 NER ¿Existe la pedagogía? : | 370.78 NER ¿Existe la pedagogía? : |
El "Saber pedagógico, Una visión alternativa", es una propuesta, derivada de un riguroso trabajo racional, que busca aportar elementos para la constitución de un discurso acerca de lo "pedagógico", como saber y como práctica. Propuesta que, arraigando en el análisis teórico y el conocimiento de nuestro entorno, cuestiona el quehacer cotidiano de los educadores, invitando a pensarlo, mas que como una rutina o una experiencia, (entendida esta última como defensa contra la muerte), como una transformación individual y colectiva con fundamento en el ejercicio de la razón.
Investigación en educación
There are no comments on this title.