Investigar la ciudad : proyectos de investigación participativa en la escuela / Beatriz Susana Sevilla ; colaboradosras María Teresa Brachetta, Patricia Chaves, María Beatriz Peñafort de Oliva.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9507018816
- 370.78 20
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 INVE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1360395 | ||
Libro | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Hemeroteca | CD-124 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 1360411 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 INVE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1360396 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Hemeroteca | CD-124 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 1360412 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 INVE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 1362236 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Hemeroteca | CD-124 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 1362911 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 INVE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 1362237 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Hemeroteca | CD-124 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 1362772 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La problemática urbana es, sin duda, una de las más importantes de la agenda actual para investigadores en ciencias sociales y también para políticos y planificadores. Por eso, es adecuado emplearla como eje integrador de proyectos escolares. No sólo es de rigurosa actualidad, sino también muy compleja y por eso permite reconocer y explicar múltiples fenómenos de la vida social que incluyen la formación ciudadana. Pero, para diseñar y poner en práctica proyectos integradores, se requiere que los docentes participantes adquieran ciertos conocimientos y desarrollen algunas competencias específicas. El libro ofrece amplia información sobre los fundamentos y los procedimientos para investigar la realidad social urbana. También se muestran las etapas de diseño, desarrollo y evaluación de proyectos, con especial atención a la producción de itinerarios, como recurso adecuado para investigar la ciudad. El CD que acompaña al libro contiene testimonios de experiencias realizadas por la autora y sus colaboradoras en escuelas de zonas urbanas y urbanomarginales.
Taller IV
Taller IX
No hay comentarios en este titulo.