Estudio cualitativo de escuelas con resultados destacables en siete países latinoamericanos.
Material type: TextPublication details: OREALC Santiago de Chie 2002Description: 109 pISBN:- 9568302360
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 LLE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351788 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 LLE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1371479 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Luego del Primer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemáticas y Factores Asociados para Alumnos del Tercer y Cuarto grado de Educación Básica, se agrega este segundo trabajo, un análisis cualitativo de los factores que se asocian a resultados escolares en escuelas de siete de los trece países latinoamericanos que participaron en el Primer Estudio. Considerando los alcances y limitaciones que implica un estudio de este tipo, esta información es de utilidad para la formulación de políticas de calidad y equidad de los aprendizajes. Con este conocimiento los gestores educacionales pueden contar con información para formular políticas o estrategias que permitan el mejoramiento de los rendimientos escolares.
There are no comments on this title.