Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? : perspectivas sobre la lectura en la infancia / Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Ministerio de Educación Santiago, Chile 2013Description: 482 pISBN:- 9789562924290
- 028.55 Q3 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.98 ILL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 2295 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.98 ILL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 2296 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
370.98 EXP Experiencias educativas de segunda oportunidad : | 370.98 GAL Patas arriba : | 370.98 GAL Patas arriba : | 370.98 ILL Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? : | 370.98 ILL Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? : | 370.98 ILL En América Latina : | 370.98 LAW Las evaluaciones educacionales en América Latina : |
Compartimos en esta oportunidad las Actas del seminario internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia que se llevó a cabo en diciembre del año 2012 en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales, ante un público masivo y entusiasta de estudiantes, académicos, mediadores de la lectura, educadores, lingüistas, escritores, sociólogos, bibliotecarios, representantes editoriales, literatos, historiadores y personas relacionadas con el sector del libro y la lectura. Esta publicación resulta un material indispensable para todo aquel que se interese en la problemática de la lectura en la infancia. Servirá tanto a académicos que estudien este proceso como a responsables de políticas públicas, escritores, editores y mediadores de la lectura. Las actas recogen 32 ponencias de destacados escritores y responsables de políticas públicas, editores y literatos, profesores y bibliotecarios, psicólogos y sociólogos, historiadores y lingüistas tanto chilenos como extranjeros. Las ponencias de invitados extranjeros corresponden a Juan Carlos Tedesco (Argentina), Daniel Goldin (México), Silvia Romero (México) y Francisco Hinojosa (México). Además, se incluyen las conferencias magistrales dictadas por el destacado historiador francés, especializado en la historia del libro y la lectura, Roger Chartier y la especialista en promoción del libro y la lectura española Gemma Lluch. El seminario ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia fue organizado por el Plan Nacional de Fomento de la Lectura, la editorial Fondo de Cultura Económica y las facultades de Educación y Comunicaciones de la UDP. La edición de las Actas que aquí presentamos estuvo a cargo del Plan Nacional de Fomento de la Lectura del Ministerio de Educación de Chile.
There are no comments on this title.