Las tensiones entre la formación y práctica docente : La experiencia emocional del docente / Isabel Mansione.
Material type: TextSeries: EducaciónPublication details: Homosapiens Rosario 2004Description: 174 pISBN:- 9508084308
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1 MAN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1351743 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1 MAN (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1407255 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1 MAN (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1351744 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.1 JAC Las paradojas de la integración/exclusiónen las prácticas educativas : | 371.1 MAN Las tensiones entre la formación y práctica docente : | 371.1 MAN Las tensiones entre la formación y práctica docente : | 371.1 MAN Las tensiones entre la formación y práctica docente : | 371.1 MAÑ Docentes competentes : | 371.1 MEN Mentores y noveles : | 371.1 MEN Mentores y noveles : |
En todos los estudios profesionales, el equipo conceptual correspondiente a la disciplina puede ser cultivado, formulado y revisado pero existe una brecha o cesura para el futuro profesional en el pasaje a la práctica de esa disciplina. En ese hiato o cesura se genera "turbulencia emocional" y cambios profundos junto con las ansiedades correspondientes. Este libro se centra en la brecha o cesura entre el saber teórico y la práctica de ser maestro/a. Entre el saber pedagógico y el devenirse maestra/o.
There are no comments on this title.