¿Qué hay de nuevo en evaluación educativa? : políticas y prácticas en la evaluación de docentes y alumnos : propuestas y experiencias de autoevaluación / Ingrid Sverdlick.
Material type: TextPublication details: Noveduc Buenos Aires 2012Description: 189 pISBN:- 9789875383395
- 371.201 S968 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.201 SVE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1421419 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.201 INF La información y el conocimiento : | 371.201 INFO A Informação e conhecimento : | 371.201 INFO A Informação e conhecimento : | 371.201 SVE ¿Qué hay de nuevo en evaluación educativa? : | 371.206 HAC ¿Hacia dónde va el gasto público en educación? : | 371.206 HACD ¿Hacia dónde va el gasto público en educación? : | 371.206 INV Invertir mejor para invertir más : |
¿Por qué seguir hablando de la evaluación como un tema recortado en sí mismo? En el libro este interrogante es puesto en cuestión al entender que la calidad de la educación y la evaluación cobran significado si se consideran en un marco político y en un contexto social particular. \El libro recorre en cada uno de sus capítulos las políticas y las prácticas de evaluación vigentes actualmente, analizando discursos sobre la calidad y sobre la evaluación que responden a diferentes posiciones político pedagógicas. Lo que se podrá leer en estas páginas es un análisis histórico y crítico de las dimensiones de la evaluación educativa: la evaluación docente, la autoevaluación y la evaluación del desempeño de los alumnos; sus sentidos, coherencias y contradicciones. \También contiene propuestas para trabajar con la evaluación desde su dimensión pedagógica y política, como construcción de conocimiento, esto es, como un proceso de aprendizaje.
There are no comments on this title.