La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo / Pedro Ahumada Acevedo.
Material type: TextPublication details: Ediciones Universitarias de Valparaíso Valparaíso 2009Description: 139 pISBN:- 9789561703230
- 371.27 A287 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1373443 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1380403 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1380404 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1380405 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Se trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada.
Evaluación de procesos psicopedagógicos
There are no comments on this title.