SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo / Pedro Ahumada Acevedo.

By: Material type: TextTextPublication details: Ediciones Universitarias de Valparaíso Valparaíso 2009Description: 139 pISBN:
  • 9789561703230
Subject(s): DDC classification:
  • 371.27 A287 21
Summary: Se trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1373443
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1380403
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1380404
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.27 AHU (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1380405

Se trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada.

Evaluación de procesos psicopedagógicos

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano