Innovacion y cambio en las instituciones educativas / Miguel A. Zabalza Beraza, Maria Ainoha Zabalza Cerdeirina.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789508086723
- 371.3028 Z212 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3028 ZAB (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1440813 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.3028 MEJ Mejorando el aprendizaje de nuestros alumnos : | 371.3028 PED Pedagogía grupal / | 371.3028 QUE Ejercios para elaborar mapas mentales : | 371.3028 ZAB Innovacion y cambio en las instituciones educativas / | 371.30281 CAL Técnicas de estudio / | 371.30281 CAS Habilidades académicas / | 371.30281 MOR Cómo estudiar / |
¿Es realmente posible hacer cambios significativos en el mundo de la educación? Después de tantos intentos fallidos por renovar el mundo educativo en todos sus niveles, ¿cabe seguir creyendo que es posible cambiar las cosas? Hay muchos componentes, tanto objetivos como subjetivos, que están afectando a los procesos de innovación. Por eso, la innovación merece un análisis con cierto grado de profundidad. Es lo que pretendemos hacer en este libro. Una reflexión que intentará moverse en torno a dos ejes: 1. Qué significa innovar en los diversos contextos escolares; qué cualidades y condiciones básicas debe reunir una innovación. O en palabras más sencillas, ¿qué es y qué no es innovación? 2.
There are no comments on this title.